Xelajú firma otros 5 años con televisora y varias marcas renuevan

Jun 15, 2022 | Actualidad, Deportes, Deportes, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Moisés Léon. | Redacción: Herberth Tax.

Este miércoles 15 de junio el Xelajú MC presentó su nueva línea de gorras oficiales y tras la conferencia de prensa el presidente de los chivos, José Carlos López, brindó declaraciones en relación a temas administrativos y deportivos.

López informó que la televisora, «Tigo», firmó por cinco años más con los superchivos, un contrato que necesitó el permiso y aval de la Asamblea de Socios para poder finiquitarlo la actual junta directiva.

Tigo firmó un contrato con un incremento importante para el club altense, informó José Carlos López. Esta empresa comenzó a patrocinar a los superchivos en 2017, previo a esto era la Televisión Nacional (Canales 3, 7, 11 y 13) la que transmitía los partidos desde el Estadio Mario Camposeco.

Fotografía del Estadio Mario Camposeco en 2015.

Además, BANRURAL también continuará como patrocinador oficial de Xelajú MC por tres años más, el banco de color verde logró ganar la puja sobre otras entidades bancarias que también buscaban figurar en la camisola del Xelajú MC.

Varias marcas que finalizan contrato en estas fechas, han renovado y continuarán con el club de Quetzaltenango.

Otro patrocinador importante para los chivos, es la embotelladora, esta tiene un año más de contrato y a finales de 2022 los directivos buscarán comenzar el proceso de renovación.

Presidente del Xelajú, José Carlos López.

Refuerzos

Xelajú MC está próximo a llegar a un acuerdo con un extremo sub 23 de hondureño, a pedido de Amarini Villatoro.

También está a la espera de la respuesta de un «9» argentino que juega en Perú.

La plantilla actual de Xelajú MC es integrada por 28 futbolistas, el presidente José Carlos López dijo que buscarán la salida de algunos jugadores canteranos para que puedan tener participación en otros equipos del fútbol guatemalteco.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias