Xela: Capturan a hombre por tercera vez en el año, hoy intentó robar vehículo

Jun 13, 2022 | Actualidad, Justicia, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Redacción Stereo 100.

Xela: Capturan a hombre por tercera vez en el año, hoy intentó robar vehículo

Por Redacción Stereo 100.

Vecinos con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) han capturado a hombre señalado e intentar robar un vehículo en la 28 avenida, cerca de la calle Rodolfo Robles.

El sistema de seguridad que tiene el automotor se activó y por eso no se lo llevó, refirieron testigos en el lugar de los hechos.

Antecedentes del capturado

El miércoles 01 de junio, propietarios de un vehículo alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC) que un hombre estaba en el interior del automóvil para robar el radio.

La PNC informó que el detenido se identificó como José Virgilio Cajas López, 50 años. El arresto fue en la 19 avenida, entre 6ª y 7ª calles, zona 3 de Quetzaltenango.

Cajas López es el capturado también hoy en la 28 avenida, cerca de la calle Rodolfo Robles y Terminal Minerva.

El detenido además tiene otro antecedente por robo dentro de vehículos, este que sería el primero de tres casos en el año, fue en la 2ª calle, entre 14 avenida y 14, zona 3 de Xela. En esa ocasión dijo que su nombre era José Luis Rodríguez, de 51 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias