Venta de garage en El Calvario para reunir fondos en beneficio de la cancha del parque

Mar 27, 2022 | Actualidad, Deportes, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Raúl Juárez.

Integrantes del Cocode de el barrio El Calvario, en la zona 1 de Xela, realizan jornada de venta de garaje para agenciarse de fondos económicos con los que puedan realizar mejoras a la cancha polideportiva de ese barrio.

El objetivo, según informaron es cuidar las luminarias debido a que muchas se han quebrado accidentalmente por qué la malla de perimetral de la cancha es muy baja.

Por tal motivo buscan elevar la altura de la malla para evitar que los balones destruyan los faroles de iluminación del paque.

Este domingo estarán hasta las 5 de la tarde, venden todo tipo de artículos a precio accesible y el siguiente fin de semana volverán a vender gracias a las donaciones de artículos de los vecinos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias