Vecinos se organizan para señalizar calles de La Esperanza

May 8, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Emilio Veletzuy.

Con el objetivo de mejorar el ornato del sector donde residen, vecinos de la 1a. Avenida, entre 1a. y 6a. Calle de las zonas 1 y 2 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango, se organizaron para pintar bordillos.

Para estos trabajos se reunieron al rededor de unos 125 vecinos, quienes desde las 6.00 de la mañana iniciaron a pintar cerca de mil metros lineales.

Utilizaron cinco cubetas de pintura especial en colores rojo, blanco y amarillo, material que donó la Municipalidad de La Esperanza.

El presidente del Consejo Comunitario de Desarrollo Urbano y Rural (COCODE) del sector en referencia, Alfredo Vásquez, otro de los proyectos planificados es instalar cámaras de videovigilancia para cooperar en la seguridad de los vecinos.

Ya se han organizado en oportunidades anteriores, para mejorar la iluminación pública, realizar jornadas de limpieza y apoyo social a vecinos.

Actividad de proyección social en Xela

Continúa la feria de emprendedoras en el frontispicio de la Municipalidad de Quetzaltenango, aproximadamente 34 mujeres ofrecen sus productos este domingo hasta las 17.00 horas.

Le puede interesar: