Vecinos piden la instalación de reductores de velocidad para prevenir tragedias

Nov 15, 2022 | Actualidad, Portada, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |  

Vecinos del sector La Estación y 2ª avenida, zona 3 de La Esperanza, Quetzaltenango, se reunieron para solicitar a la municipalidad y empresa encargada del recapeo de la carretera la instalación de reductores de velocidad.

La petición de los pobladores es porque por el sector cruzan la carretera varias personas y los vehículos pasan a excesiva velocidad.

Los vecinos indican que el objetivo es prevenir tragedias, como la registrada meses atrás, cuando una persona murió luego de ser arrollada en la ruta principal.

Los pobladores mencionan que en varias ocasiones los peatones deben correr para atravesar la carretera.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles 7 de diciembre Stereo 100 cumple 40 años de ser el medio de comunicación líder en Quetzaltenango y referencia a nivel nacional. Escuche el reportaje especial de Henry Popá por los 40 años de fundación de Stereo 100. Historia...

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Por Rubén Jocol | En el Centro Preventivo para Mujeres, en la zona 1 de Quetzaltenango, investigadores del Departamento Contra los Secuestros notificaron a la privada de libertad, Cristina Marisol Mazariegos Cano, de 31 años, de nuevos delitos. El Juzgado de...