Vecinos piden atención de autoridades ante actos intimidatorios que reciben por señalizar aceras

May 14, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Vecinos de la colonia San Antonio, Quetzaltenango, denuncian actos intimidatorios y de represalias por señalizar las aceras y evitar que se estacionen buses en el lugar.

Indican que desconocidos dañaron con aceite quemado la fachada de una vivienda del sector, días después de la señalización en rojo de las aceras.

Así quedó la vivienda después de que algunos vecinos ayudaron a limpiar.

Una de las afectadas asegura que de manera constante se estacionan buses en el lugar, usándolo como parqueo y el tráfico se dificulta por ser doble vía.

Otro vecino del sector pide que la policía verifique estos hechos, también que las autoridades presten atención para evitar que la población sea afectada con este tipo de situaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias