Vecinos localizan a recién nacido que fue abandonado en San Antonio Palopó

Jun 13, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Fredy de León.

Vecinos del municipio de San Antonio Palopó, a primera hora de este lunes 13 de junio en un sector cercano a la Iglesia y municipalidad, localizan a un recién nacido que fue abandonado en un callejón.

Una señora dijo: «Es un varón», tras localizar al recién nacido abandonado en un callejón aún con el cordón umbilical.

De inmediato se reportó a las autoridades para se el recién nacido fuera rescatado y para el respectivo procedimiento legal de protección de la vida del bebé.

Personal del Centro de Atención Permanente (CAP) al momento de la evaluación lo trasladaron a la emergencia del hospital nacional para ser atendido por personal calificado.

En en el municipio en referencia hoy se celebra la feria titular, y el acto de la madre sorprende a los vecinos de la localidad.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias