Vecinos aún esperan respuesta, vehículos consignados por PNC siguen obstruyendo vía pública

May 1, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Vecinos de la 8a. calle y diagonal 11 de la zona 1 de la ciudad de Quetzaltenango, realizan reunión para de nuevo exigir medidas con el fin de que retiren vehículos consignados por la Policía Nacional Civil (PNC) y que invaden la vía pública en cercanías del Plan Cuadrante.

Vecinos se trasladaron hacia las instalaciones del Plan Cuadrante de la PNC, para realizar sus peticiones.

La población exige que además de retirar los vehículos, se prohiba que los instalen en este sector.

Piden más seguridad y vigilancia, también que las patrulla no obstruyan los ingresos de viviendas y comercios del sector.

Estas son algunas de las demandas que manifiestan vecinas del sector en la zona 1. Refieren que llevan varios años desde que iniciaron gestiones y siguen sin respuestas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias