Vecinos aprovechan bloqueo para rellenar agujeros en carretera

Ene 24, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

Este lunes, aprovechando los bloqueos desarrollados por transportistas, la familia Vásquez, con el apoyo de otros vecinos, rellena algunos agujeros en la carretera en jurisdicción de la aldea El Novillero, Santa Lucía Utatlán, Sololá.

De acuerdo a la familia, el mal estado de la carretera es por falta de mantenimiento de las autoridades y ello ha causado accidentes de tránsito.

«A falta del respectivo mantenimiento de parte de las autoridades, decidimos como familia y con el apoyo de algunos amigos desarrollar el bacheo en algunos puntos donde lamentablemente se han registrado varios accidentes», comentó Mario Iván, originario de la aldea El Novillero.

Los arreglos se desarrollan cerca de la aldea El Novillero, entre los kilómetros 145 al 147 de la ruta Interamericana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias