Valor del pasaje volverá a la normalidad en La Esperanza

Ene 28, 2022 | Actualidad, Portada, Salud, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

El alcalde de La Esperanza, Quetzaltenango, Abrahim Zelada, en reunión del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) da a conocer que en los próximos días va a sostener una reunión con los pilotos de buses para darles a conocer que el valor del pasaje volverá de la normalidad (Q1.50).

La decisión de volver el pasaje a la normalidad es porque, en su mayoría, los chóferes, ayudantes y dueños de las unidades del transporte público no cumplieron con las normativas y protocolos de bioseguridad sanitaria, porque únicamente debían abordar el 50 por ciento de pasajeros y llenaban los buses más de lo normal.

Además de no cumplir con la ruta establecidas, que es llegar hasta La Democracia, zona 3 de Quetzaltenango, y la mayoría únicamente bajan a los pasajeros en el sector de la 19 avenida, zona 3, y cobrando Q3.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Por Multimedia de Stereo100 Se ha llevado a cabo la develación y bendición del nacimiento con estilo barroco, diseñado y construido por 30 artistas del arte sacro guatemalteco. Este Belén tiene un tamaño natural de 4.30 de metros de largo por 3 de ancho y 2.5 metros...