Triple colisión en Cuatro Caminos

May 18, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Por Diana Batz |

Este miércoles, Bomberos Voluntarios de la 42 Compañía acudieron al kilómetro 198, Cuatro Caminos, San Cristóbal, Totonicapán, donde se registra una triple colisión.

Los socorristas informaron que, por causas que se desconocen, colisionaron dos vehículos y un picop.

En el lugar fueron atendidas dos mujeres, quienes presentaban crisis nerviosa, y el piloto del picop, quien presenta heridas en el brazo derecho. Él fue trasladado al Hospital Departamental de Totonicapán.

Los tripulantes de los dos vehículos son originarios de la capital y de Quetzaltenango, mientras que el conductor del picop es residente en San Francisco El Alto, Totonicapán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias