Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Sep 26, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres.

El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido como Cuesta Blanca.

En el lugar murieron el piloto y el copiloto del microbús C-246BKZ. Bomberos Voluntarios informaron que el piloto tiene heridas de bala en el cráneo. Los fallecidos fueron identificados como Lisandro David Orozco Dueñas, de 30 años, y Guillermo Elías Chávez Dueñas, 14.

El recuento

El primer ataque armado del mes se registró en la 4ª calle y 15 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, donde murió un hombre.

El segundo ataque fue en el mismo lugar, el 23 de este mes.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiantes expondrán más de 200 pinturas

Estudiantes expondrán más de 200 pinturas

Por Henry Popá | El fin de semana, estudiantes del Instituto Nacional Experimental Gabriel Arriola Porres (Inagap), ubicado en la zona 3 de Quetzaltenango, participaron en una jornada de elaboración de pinturas....

Joven quetzalteco muere en playa de Retalhuleu

Joven quetzalteco muere en playa de Retalhuleu

Por Raúl Juárez | El fin de semana reciente, fue localizado a la orilla de la plata de Tulate, Retalhuleu, el cadáver de Brandon Estuardo Ixcatcoy Macario, de 18 años. El joven, originario de la zona 6 de Quetzaltenango, desapareció el sábado por la noche y el cuerpo...