Trasladarán al Inacif el cadáver de adulto mayor que fue atropellado esta madrugada en la zona 6 de Xela

Feb 7, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Carlos González. | Redacción: Herberth Tax.

Durante la madrugada de este lunes 07 de febrero, un hombre de la tercera edad murió tras ser atropellado por un vehículo en el sector de Choqui Bajo, zona 6 de Xela.

Esta ruta conecta hacia la Aldea San José Chiquilajá. En el lugar donde fue el hecho se encuentra la Policía Nacional Civil (PNC).

Cerca del cadáver del adulto mayor, sólo quedó parte del sistema de escape de un vehículo. Se cree que fue del vehículo que atropelló al hombre y que el automotor continuó su marcha.

Esperan al Ministerio Público para que se realice la diligencia del levantamiento del cadáver y después que sea trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Recomiendan precaución a los pilotos que circulan por el punto,pues el cuerpo del hombre quedó en una curva de la ruta descrita, adelante de la Escuela Choquí Centro, después del Puente Los Batanes.

Este hombre de la tercera edad que falleció atropellado durante la madrugada es originario de ese sector, según refieren familiares que se encuentran en el lugar y han manifestado que creen que se encontraba bajo efectos de licor.

Otro accidente durante la madrugada

En el kilómetro 76 de la carretera que conduce de Cuilapa hacia Chiquimulilla, un vehículo colisionó contra un árbol, del lugar se trasladan a dos personas con golpes en diferentes regiones del cuerpo, en el lugar se atendieron a cuatro personas más, con crisis nerviosa.

Le puede interesar:

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...