Trasladan a persona que quedó atrapada en vehículo al que le cayó árbol de grandes dimensiones

May 6, 2022 | Actualidad, Clima, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Moisés Cottom.

Árbol de grandes dimensiones cae sobre un vehículo en el kilómetro 247 de la ruta al Pacífico (CA-2 Occidente).

Cruz Roja Guatemalteca junto a Bomberos Voluntarios, llegaron al lugar para atender la emergencia, utilizaron equipo hidráulico para rescatar a una persona atrapada en el interior del automotor.

Cruz Roja Guatemalteca reportó que sus socorristas atendieron a paciente y lo trasladaron hacia el un sanatorio privado de Coatepeque, Quetzaltenango.

El percance ocurrió en el kilómetro 247 de la ruta CA-2 Occidente, en jurisdicción del sector conocido cmo Crucer de La Virgen. La persona herida fue trasladada con múltiples traumas.

Clima prevalece en la región.

Llueve esta noche en la región Suroccidente de Guatemala, este es el panorama en el municipio de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias