Tránsito: Conozca los accidentes que son noticia este fin de semana

Ene 22, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Por Ruben Jocol y Herberth Tax.

La noche de este viernes 21 de enero ocurrió un accidente de tránsito en la ruta que conecta a San Cristóbal Totonicapán con el municipio de Salcajá, Quetzaltenango, en el sector conocido como La Morería.

Un vehículo liviando era conducido por un hombre en estado de ebriedad, colisionó contra otro automotor estacionado en el sector referido.

Bomberos Voluntarios de la 121 compañía atendieron el hecho, y el bombero Froilan Ordóñez informó sobre el hecho de la siguiente forma.

Esta mañana

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 166.5 de la ruta que conduce de Chiquimula hacía Zacapa, seis personas resultaron con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo, dos personas más fallecieron en el lugar.

También anoche, en el kilómetro 129 de la ruta Interamerica, un hombre de 45 años aproximadamente, fue atropellado por un vehículo que continuó su marcha, con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo, fue trasladado al Hospital Nacional de Solola.

Por la tarde del viernes, Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital Regional de Occidente (HRO) a un motorista, quien fue arrollado en el kilómetro 197.3, autopista Los Altos de Quetzaltenango.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias