Solicitan apoyo a Estados Unidos para inspeccionar falla que dañó carretera

Jun 21, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Tránsito | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Este martes, el ministro de Comunicaciones de Guatemala, Javier Maldonado, por medio del Ministerio de la Defensa solicitó apoyo a Estados Unidos por agujero en Villa Nueva.

Las autoridades del Ministerio de Comunicaciones solicitaron apoyo al Comando Sur del Ejército de Estados Unidos para que los ingenieros especialistas inspeccionen los trabajos que se desarrollan en el kilómetro 15.5 de la ruta CA-9 Sur.

La intención de las autoridades de Guatemala es que, con base a la experiencia de los ingenieros estadounidenses, definir las siguientes acciones para reforzar los trabajos, entre ellas, la colocación de puentes bailey.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias