Sismo sensible en Guatemala y Honduras

Ago 2, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este martes, a las 9.17 horas, se registró un sismo de magnitud 5.5, el cual fue sensible en Guatemala y Honduras. Cruz Roja Guatemalteca informó que el temblor generó alarma en la población de ambos países y se evacuó de forma preventiva en edificios y viviendas.

El informe emitido por el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) de Guatemala, indica que el epicentro fue en el Mar Caribe, al norte de Tela, Honduras.

Cruz Roja Guatemalteca, por medio de sus delegaciones en Izabal y Chiquimula, desarrolla monitoreos en las áreas donde fue sensible el sismo, pero no hay reporte de heridos y daños.

Por su lado, Cruz Roja Hondureña informó que se encuentra en apresto ante cualquier incidente por el sismo.

Información y fotografía Cruz Roja Guatemalteca

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias