Sindicados de robo y lesiones graves

Ene 3, 2022 | Actualidad, Justicia, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de la Policía Nacional Civil (PNC) notifican en el Centro Preventivo Para Varones, zona 1 de Quetzaltenango, de una nueva orden de captura en contra de Sergio Alejandro Pérez Hernández, de 19 años de edad, sindicado de robo agravado en grado de tentativa. Orden emitida el 20 de julio de 2021, el notificado guarda prisión desde el 6 de junio también por robo.

En otro caso, Juan José Sicay Pérez, de 25 años de edad, fue detenido en la zona 8 de Quetzaltenango, requerido por un Juzgado de Sololá desde el 30 de septiembre del 2021, sindicado de lesiones graves.

Y en la zona 7 de Xela fue capturado Rodrigo Emanuel Martínez Santiesteban, de 22 años de edad, sorprendido cuando sustraída el radio de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Capturan a presunto responsable de agredir a una mujer

Jairo Alfredo Oliveros de la Cruz, de 42 años, fue capturado en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal por ser el presunto responsable de haber agredido a una mujer.

La captura se realizó luego que los agentes fueron alertados a través de una denuncia donde indicaban que en un inmueble se escuchaban gritos de auxilio de una mujer, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Le puede interesar:

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles 7 de diciembre Stereo 100 cumple 40 años de ser el medio de comunicación líder en Quetzaltenango y referencia a nivel nacional. Escuche el reportaje especial de Henry Popá por los 40 años de fundación de Stereo 100. Historia...

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Por Rubén Jocol | En el Centro Preventivo para Mujeres, en la zona 1 de Quetzaltenango, investigadores del Departamento Contra los Secuestros notificaron a la privada de libertad, Cristina Marisol Mazariegos Cano, de 31 años, de nuevos delitos. El Juzgado de...