Siguen las clases presenciales en el Cunoc de Quetzaltenango

Feb 17, 2022 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez |

Continúan las clases presenciales en el Centro Universitario de Occidente (Cunoc), zona 1 de Quetzaltenango. Las autoridades indican que las actividades son con aforos limitados.

En fecha reciente, estudiantes de la Asociación de Derecho participaron en una actividad de inducción para primer ingreso a la carrera y detalles de la universidad.

Las autoridades de la casa de estudios superiores indican que las actividades son necesarias, debido a que en los últimos años, por la pandemia, se han suspendido las actividades presenciales.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorista muere arrollado en Quetzaltenango

Motorista muere arrollado en Quetzaltenango

Por Rubén Jocol | Este viernes, un motorista, quien iba en la motocicleta M-018JLG, murió luego de ser arrollado en el kilómetro 228 del sector La Cumbre Buena Vista, Palestina de Los Altos, Quetzaltenango. Bomberos Municipales Departamentales de Palestina de Los...

Las noticias al cierre de este viernes 02 de diciembre

Las noticias al cierre de este viernes 02 de diciembre

Encienden el árbol navideño en el parque El Calvario, zona 1 de Xela, varias familias llegaron a compartir el momento. Una vendedora de comida relata que no pensó que era un ataque armado y supuso que se trababa de juegos pirotécnicos. Este viernes, en un ataque...