¡Se acabó! Llegó la 14. Real Madrid es campeón de la Champions League

May 28, 2022 | Actualidad, Deportes Internacional, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

El Real Madrid logra su decimocuarta Copa de Europa tras imponerse al Liverpool con un gol de Vinicius. El brasileño adelantó a los blancos en el minuto 58´. Courtois, con cinco buenas paradas a Salah y Mané, evitó que los de Klopp se adelantaran en el marcador.

El VAR anuló un gol de Benzema por fuera de juego. La UEFA aplazó 30 minutos el inicio del encuentro por incidentes.

El Real Madrid ha ganado su decimocuarta Copa de Europa este sábado en París ante el Liverpool con un gol de Vinicius en el minuto 58.

El otro gran protagonista de la final ha sido el portero blanco Courtois, que ha realizado hasta cinco enormes paradas a los delanteros del conjunto red Salah y Mané, dos en la primera parte y tres en la segunda.

El partido comenzó con 30 minutos de retraso por problemas de seguridad provocados por los hinchas ingleses en el acceso al Stade de France, escenario del partido. En el minuto 43, el árbitro anuló un gol por fuera de juego de Benzema tras consultar al VAR.

 Carlo Ancelotti.

El técnico italiano ha conquistado la Champions por cuarta vez en su carrera deportiva en los banquillos y, de esta forma, ya es el entrenador que más posee en su palmarés con cuatro. Ancelotti ganó en dos ocasiones la máxima competición de clubes con el Milan como centrocampista y, posteriormente, dio el salto con éxito a los banquillos.

Con él como entrenador, los ‘rossoneri’ vencieron en 2003 (contra la Juventus) y en 2007 (contra el Liverpool), y pudo haberse embolsado otra de no haber sufrido el famoso ‘Milagro de Estambul’ de 2005. En su primer año como técnico del conjunto blanco y en un encuentro agónico conquistó la décima contra el Atlético de Madrid en 2014. Ahora, en su segunda etapa en Chamartín, levanta su cuarta Champions como entrenador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias