Representantes del Hotel One en Tapachula visitan Quetzaltenango para ofrecer servicios

May 25, 2022 | Actualidad, Internacionales, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Representantes del Hotel One Tapachula, tuvieron acercamiento con varios sectores de la sociedad de Quetzaltenango.

Darwin Méndez, del Hotel One Tapachula, promocionó los servicios de ese hotel para los visitantes guatemaltecos.

Explicó que por el acercamiento que existe entre Xela y Tapachula, decidieron visitar la ciudad altense para invitar a agencias de viaje con el objetivo que promocionen el Hotel One.

Este importante hotel se ubica en un sector estratégico de Tapachula, en una zona de comercio cercana a importantes comercios que suelen visitar los guatemaltecos, como referencia Méndez dijo que el hotel está a un costado de Galerías.

El movimiento de guatemaltecos en Tapachula aumentó en días recientes. «Aprovechamos para invitarlos», dijo el representante del Hotel One, Darwin Méndez.

A medida de que la situación de la pandemia del Coronavirus COVID-19 ha ido mejorando, los guatemaltecos han regresado con los viajes a Tapachula, para realizar compras. Quienes tienen Tarjeta de Visitante Regional (TVR), la utilizan y este grupo es el que registra más viajes a esa ciudad del Estado de Chiapas en semanas recientes.

Méndez dijo que el Hotel One es el más nuevo en la ciudad de Tapachula, tiene dos años de funcionar y cuenta con 126 habitaciones cómodas, tanto sencillas como dobles.

El Hotel One habilita tarifa especial para guatemaltecos, son 150 pesos previo a reservación y disponibilidad del hotel según ocupación. Pero siempre habrá tarifas especiales para los guatemaltecos, aclaró Darwin Méndez del Hotel One.

Las habitaciones incluyen desayuno de cortesía en el Hotel One.

Hotel One Tapachula

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias