[Reportaje Especial]  «Sucesos», el espacio noticioso de Stereo 100 cumple 24 años de informar.

Feb 2, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por: Multimedia Stereo100

Sucesos, el espacio  dedicado a las noticias en la radio de las noticias,cumple este 2 de febrero, 24 años desde su creación.  ¿Cuáles fueron los inicios de las noticias en la emisora? a continuación le contamos todo. 

El Gerente General de Radio Comunicaciones de Occidente (RCO), José Enrique Ralón Cruz, nunca imaginó que Stereo 100 sería referente de las noticias en el suroccidente de Guatemala. 

Foto: Carlos González

En aquella época, la emisora solo funcionaba 16 horas al día, debido a una desinformación que circulaba en otros medios,  sobre réplicas de sismos, es justo en ese momento en que se le ocurrió a Don Pepe, (como cariñosamente se le conoce) a transmitir para trasladar a los quetzaltecos información veraz, y no causar más pánico.

La emisora se convirtió desde el inicio de Sucesos, en un referente de las noticias en Quetzaltenango y el suroccidente del país.

((Reportaje especial))

Decir, 24 años podría sonar fácil,  pero todo es un proceso que Stereo 100 ha vivido. Gracias por siempre seguir al noticiero número 1, referente nacional de Quetzaltenango y con la información más completa para todo el Sur Occidente Guatemala.  

Foto: Carlos González

Somos, La Noticia Siempre Antes…

Foto archivo: Carlos González

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias