Repararán ruta entre Santiago Atitlán y San Pedro La Laguna

Jul 6, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Tránsito | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

Esta semana iniciaron los trabajos de mejoramiento de la carretera entre Santiago Atitlán y San Pedro La Laguna, Sololá. Vecinos y pilotos indican que durante invierno sufren al pasar por esa vía, además de constantes asaltos.

«Es nuestra obligación, por supuesto, pero también era obligación de las autoridades que nos antecedieron y no lo hicieron, en pocos meses será una realidad», dijo el diputado por Sololá, Allan Rodríguez.

El gobernador departamental de Sololá, Rodolfo Salazar, agregó: «Es un tramo de 3.5 kilómetros de pavimento hidráulico que beneficiará a todos los municipios alrededor del lago, porque los conectará entre sí y hacia la costa sur».

Las autoridades informaron que en los próximos días darán a conocer los horarios del cierre del tramo y piden paciencia a la población ante posibles inconvenientes que se generen por la reparación.

Los funcionarios agregaron que los procesos para la reparación de la carretera de Godínez, San Andrés Semetabaj, hacia Santa Alicia, San Lucas Tolimán, están avanzando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias