Recuperan vehículo que fue comprado con cheque sin fondos

Ago 29, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), como parte del plan regional para el combate al hurto y robo de vehículos y motocicletas, desarrolla operativo en el kilómetro 205, La Esperanza, Quetzaltenango.

Los investigadores, a requerimiento del Ministerio Público (MP), recuperaron el vehículo P-983HTB, el cual fue adquirido con un cheque sin fondos, el 12 de este mes, en Santa Rosa.

Al localizar el vehículo tenía sobrepuesta las placas P-563JYT. El automóvil fue vendido a una tercera persona, quien desconocía la estafa y por ello accedió a entregarlo de forma voluntaria y continuar con los procesos de investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias