Reconocen triunfo internacional de atleta

May 26, 2022 | Actualidad, Deportes, Deportes, Internacionales, Nacionales, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Edgar Domínguez.

La atleta de alto rendimiento en la rama de fisiculturismo, Karen Arana, participó recientemente en competencia internacional que se realizó en Comitán, Chiapas, México.

Arana obtuvo el primer lugar en la disciplina de Fisiculturismo y Fitness. La atleta recibió un homenaje por parte de la Comisión de Deporte de la Municipalidad de San Cristóbal, Totonicapán.

Karen Arana, la deportista homenajeada, dijo que es una satisfacción que después de dar el mayor esfuerzo lograra triunfar a nivel internacional y traer el primer lugar a Guatemala.

El alcalde de San Cristóbal Totonicapán, Gaspar Chay, dijo que para la comuna es importante valorar el esfuerzo de los deportistas y por eso brindó el homenaje a la campeona en fisiculturismo.

Atletas guatemaltecos de fisicoculturismo, que compitieron en en el 36 Campeonato Abierto de Fisicoculturismo y Fitness, en Comitán, Chiapas México, del 6 al 8 de mayo: La delegación fue integrada por Fátima Martinez, Karen Arana, Cristian Hernández, Mardoqueo García, Seung Han Lee y Joaquin Letona. Dirigidos por el entrenador Roni Zamora.

 

Le puede interesar:

Mujeres periodistas emprenden en medios digitales para seguir informando sobre Nicaragua

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias