Quetzaltenango: Sindicado de violación enfrentará a la justicia, lo han capturado en la zona 7 de Xela

Ene 18, 2022 | Actualidad, Justicia, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol. | Redacción: Herberth Tax.

En la zona 7 de Quetzaltenango, investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a Mario Roberto Castro, de 37 años de edad.

El sujeto es sindicado de los delitos de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación y agresión sexual con agravación de la pena.

La orden de captura fue girada el 14 de enero pasado, fue trasladado al Centro Regional de Justicia en la zona 6 de la ciudad altense.

Durante las últimas 24 horas, a nivel nacional fueron capturadas 51 personas, de las cuales 18 fueron en la capital y 33 en los departamentos; 16 fueron detenidas con base a órdenes emitidas por diferentes juzgados. Un arma de fuego fue decomisada, además se recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias