Quetzalteco herido en colisión entre un microbús y un tráiler

Dic 8, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

Este jueves Dany Escobar, de 35 años, originario de Quetzaltenango, resultó herido luego de que el microbús Coaster en que viajaba chocó contra un tráiler.

El accidente se registró en el kilómetro 98. 5 de la ruta interamericana, jurisdicción de Tecpán, Chimaltenango.

El oficial de la 99 Compañía de Bomberos Voluntarios de Chupol, Tomás Quino, informó que también atendieron al conductor del microbús C-583BRL de los Transportes FDN, clase oro, y a otros pasajeros quienes presentaban crisis nerviosa.

Escobar fue trasladado a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) en Sololá, debido a que tenía heridas en una pierna.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...