¿Qué actividades organizarán por el 150 aniversario del INVO?

Jun 29, 2022 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Emilio Veletzuy |

Este miércoles, la Comisión Organizadora de actividades por el 150 aniversario del Instituto Normal para Varones de Occidente (INVO) de Quetzaltenango, informó sobre los eventos sociales y deportivos que desarrollarán del viernes 1 al domingo 3 de julio.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1542203016970964997

Entre las actividades programas, el próximo viernes, están la alborada, quema de cohetillos y la participación de la Marimba Rondalla. Luego habrá una caminata con todas las promociones de alumnos, catedráticos y sociedad quetzalteca. Esta marcha saldrá frente a la Iglesia La Merced, recorrerá el Parque a Centroamérica, subirá por la 14 avenida y finalizará frente al INVO.

El viernes también se desarrollará una eucaristía en agradecimiento a los 150 años de fundación del INVO, en la Catedral del Espíritu Santo, zona 1 de Xela.  

Comisión Organizadora por el 150 aniversario del INVO informa sobre actividades que se desarrollarán en Quetzaltenango. Vídeo Emilio Veletzuy

También se organiza la entrada de antorcha y juegos pirotécnicos, los cuales serán acompañados por la Rondalla Huehueteca y la Banda Sesquicentenario. Esta actividad será frente al INVO.

El sábado habrá actividades deportivas y una cena de gala, y el domingo encuentros de fútbol con equipos integrados por exalumnos de distintos municipios y algunos que jugaron en el Xelajú MC.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS