Pronóstico del clima para este domingo

Abr 24, 2022 | Actualidad, Clima, Nacionales, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de CONRED.

Las condiciones del clima para hoy domingo 24 de abril, mantendrán ambiente cálido y húmedo.

Nubosidad dispersa alternando con nublados parciales durante el día. Poca nubosidad y presencia de bruma sobre la región del Pacífico.

El ingreso de humedad del Océano Pacífico favorecerá al desarrollo de nublados con lluvias acompañadas de actividad eléctrica durante la tarde e inicio de la noche sobre regiones de Boca Costa, Occidente y Altiplano Central, lluvias dispersas podrían caer sobre Petén, zona oeste de la Franja Transversal del Norte, zona sur de Valles de Oriente y el litoral Pacífico.

Las condiciones que se presentan son favorables para que se desarrollen tormentas locales severas (lluvias y vientos fuertes), posibilidad de caída de granizo sobre sectores montañosos o de gran altura.

En el día continuaran presentándose temperaturas altas sobre regiones del Norte, Altiplano Central, Valles de Oriente y litorales Caribe y Pacífico.

Tomar precauciones por las posibles lloviznas o lluvias que pudieran llegar a presentarse, posibilidad de ocurrencia de lahares en cadena volcánica y no exponerse al sol durante períodos prolongados.

Le puede interesar: