Pronóstico del clima para este domingo

Abr 24, 2022 | Actualidad, Clima, Nacionales, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de CONRED.

Las condiciones del clima para hoy domingo 24 de abril, mantendrán ambiente cálido y húmedo.

Nubosidad dispersa alternando con nublados parciales durante el día. Poca nubosidad y presencia de bruma sobre la región del Pacífico.

El ingreso de humedad del Océano Pacífico favorecerá al desarrollo de nublados con lluvias acompañadas de actividad eléctrica durante la tarde e inicio de la noche sobre regiones de Boca Costa, Occidente y Altiplano Central, lluvias dispersas podrían caer sobre Petén, zona oeste de la Franja Transversal del Norte, zona sur de Valles de Oriente y el litoral Pacífico.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1518243274170978304?s=21&t=h7rNQr_xI5W0VUXgEgM6ag

Las condiciones que se presentan son favorables para que se desarrollen tormentas locales severas (lluvias y vientos fuertes), posibilidad de caída de granizo sobre sectores montañosos o de gran altura.

En el día continuaran presentándose temperaturas altas sobre regiones del Norte, Altiplano Central, Valles de Oriente y litorales Caribe y Pacífico.

Tomar precauciones por las posibles lloviznas o lluvias que pudieran llegar a presentarse, posibilidad de ocurrencia de lahares en cadena volcánica y no exponerse al sol durante períodos prolongados.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias