Presidente de FIFA, Gianni Infantino, visita Guatemala

Ago 30, 2022 | Actualidad, Deportes, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este martes 30 de agosto, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA), Gianni Infantino, visita Guatemala.

Infantino, quien dirige la máxima institución del fútbol del mundo, fue recibido por el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, Gerardo Paíz.

De acuerdo a la información oficial, Infantino se reunirá con miembros de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala y visitará las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

También se confirmó que Infantino participará en una reunión en Casa Presidencial de Guatemala, aunque no se especificó si se reunirá con ministros o con el mandatario, Alejandro Giammattei.

«La agenda contempla reuniones de trabajo con el Comité Ejecutivo de la Fedefut, donde compartirá la visión de fútbol de la FIFA y la promoción de sus valores. Tendrá también un acercamiento con autoridades de la Presidencia de Guatemala», indica el comunicado emitido por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

«La visita de Gianni Infantino, como la reciente visita de Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA; con la actual gestión de la Fedefut, busca fortalecer los futuros proyectos tanto deportivos y administrativos para el crecimiento de nuestro fútbol y de los diferentes procesos de selecciones nacionales», finaliza el comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias