Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hospitalizado por dolor abdominal

Ene 3, 2022 | Actualidad, Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, fue ingresado en el hospital en la madrugada del lunes con dolor abdominal y estaba siendo examinado para ver si podría ser necesaria una cirugía, dijo su médico, Antonio Luiz Macedo, al sitio web de noticias UOL desde Bahamas.

La cadena de televisión brasileña Globo mostró imágenes de Bolsonaro bajando las escaleras del avión presidencial luego de aterrizar en Sao Paulo alrededor de la 1.30 horas, luego fue llevado al hospital Vila Nova Star, dijo Globo.

El mandatario informó sobre la hospitalización en su cuenta de Twitter que incluyó una fotografía: «Empecé a sentirme mal después del almuerzo del domingo. Llegué al hospital hoy a las 3:00 am. Me pusieron una sonda nasogástrica».

Se realizarán más pruebas para una posible cirugía por obstrucción interna en la región abdominal», explicó.

Bolsonaro ha sido hospitalizado varias veces desde que fue apuñalado durante su campaña presidencial en 2018. En julio de 2021, fue trasladado a Vila Nova Star por un bloqueo intestinal tras sufrir hipo crónico.

Con información de Voz de América / Fotografía Twitter Jair Bolsonaro

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias