PNC destruye narcolaboratorio y erradica 256 mil 221 arbustos de hoja de coca

Ago 6, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Vía @PNCdeGuatemala

En operativo de erradicación de cultivo de ilícitos que inicio ayer por policías de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), con el apoyo de Ejército de Guatemala, en la aldea San Juan Pacayal, Livingston, Izabal; y finalizó hoy fueron erradicados en incinerados 256,221 arbustos de hoja de coca.

Los que estaban en fase de aprovechamiento, crecimiento y almacenamiento, en 6 campos de aproximadamente 24,125 metros cuadrados, donde fue destruido un narcolaboratorio, en el lugar también se encontró barriles con diésel y otros componentes químicos para el procesamiento de la droga cocaína.

Lo erradicado tiene un avaluó de Q. 2 millones 462 mil 210. La PNC reitera a los guatemaltecos a denunciar al 110, 1561 de manera confidencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias