PNC arresta en Escuintla a «La Diabla» quien es requerida por extorsión en Quetzaltenango

Sep 12, 2022 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Este lunes, investigadores de la División de Información Policial (DIP) de la Policía Nacional Civil (PNC), en cumplimiento a órdenes de captura por extorsión, arrestaron a Jenifer Alejandra Morales Arriola, de 23 años, alias «La Diabla».

El informe de la PNC indica que Morales Arriola fue detenida en la avenida Centroamérica, zona 3 de Escuintla, de donde es originaria.

«La Diabla», quien es presunta integrante de la Mara 18, es requerida por Juzgados en Quetzaltenango y Huehuetenango, los cuales le han girado órdenes de captura en los años 2021 y 2022.

Información y fotografía MP

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias