PNC arresta a tres presuntos pandilleros y les incauta armas y drogas

Jun 17, 2022 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a tres presuntos integrantes de la pandilla del Barrio 18. La detención fue en la colonia Juana de Arco, zona 18 de Guatemala.

La PNC, en sus perfiles en redes sociales, informó que los detenidos son Óscar Emanuel Romero García, de 34 años, alias El Viejo; Herber Geovanny Romero García, 33, alias El Gordo, y Wendy Marina Pérez Espinoza, 25, alias La Chispigs.

Las fuerzas de seguridad informaron que los tres presuntos pandilleros viajaban en un vehículo, en el cual trasladaban dos armas de fuego y 40 envoltorios con marihuana.

Las autoridades informaron que investigan si los tres ejecutarían un ataque armado, por ello, las armas serán analizadas. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de un Juzgado competente para solventar su situación legal.

Información y fotografía Ministerio de Gobernación

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a joven por violencia contra la mujer

Arrestan a joven por violencia contra la mujer

Por Mario Tumin | Este martes, agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan en la calle al Colegio Lucha Norte, colonia Santa Elena, El Asintal, a Marco “N”, de 22 años. Al solicitar la solvencia le aparece activa una orden de aprehensión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias