Piloto presunto responsable de muerte de agente de PMT fue beneficiado con arresto domiciliar

Feb 2, 2022 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

El 31 de enero reciente por la noche, en redes sociales, se viralizó el vídeo donde se observaba que un vehículo llevaba una motocicleta incrustada en el frente. El hecho fue en el Anillo Periférico de Guatemala.

Momentos antes el piloto del vehículo, Luis Estuardo Pérez Fuentes, de 48 años, se presume que arrolló a dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), quienes se dirigían a sus viviendas.

El vehículo fue captado con la motocicleta incrustada en la parte delantera. El video fue difundido en redes sociales.

El agente Fernando Iván Ordóñez murió, mientras que el otro elemento fue trasladado en estado grave a un centro asistencial.

El piloto fue beneficiado con una medida sustitutiva, la cual consiste en arresto domiciliar y una caución de Q3 mil, además de firmar el libro, cada 15 días, en el Ministerio Público (MP).

El juez ligó al piloto por el delito de lesiones culposas, debido a que en el momento de la audiencia se conoció que uno de los agentes había fallecido y la Fiscalía no fundamentó la acusación por homicidio culposo.

Información y fotografía Soy502

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...