Piloto presunto responsable de muerte de agente de PMT fue beneficiado con arresto domiciliar

Feb 2, 2022 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

El 31 de enero reciente por la noche, en redes sociales, se viralizó el vídeo donde se observaba que un vehículo llevaba una motocicleta incrustada en el frente. El hecho fue en el Anillo Periférico de Guatemala.

Momentos antes el piloto del vehículo, Luis Estuardo Pérez Fuentes, de 48 años, se presume que arrolló a dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), quienes se dirigían a sus viviendas.

El vehículo fue captado con la motocicleta incrustada en la parte delantera. El video fue difundido en redes sociales.

El agente Fernando Iván Ordóñez murió, mientras que el otro elemento fue trasladado en estado grave a un centro asistencial.

El piloto fue beneficiado con una medida sustitutiva, la cual consiste en arresto domiciliar y una caución de Q3 mil, además de firmar el libro, cada 15 días, en el Ministerio Público (MP).

El juez ligó al piloto por el delito de lesiones culposas, debido a que en el momento de la audiencia se conoció que uno de los agentes había fallecido y la Fiscalía no fundamentó la acusación por homicidio culposo.

Información y fotografía Soy502

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias