Parroquia del Santo Cristo de Esquipulas en Colomba, será remozada

Ene 19, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Religión, Sin categoría | 0 Comentarios

Por Ruben Jocol y Herberth Tax.

Herminio Castillo, alcalde municipal de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango, informa que ha iniciado la remoción de la menciona sobre la remoción de la Parroquia del Santo Cristo de Esquipulas ubicada en el centro de esa localidad.

Este proyecto forma parte de las mejoras planificadas a realizar en la zona céntrica del municipio y contempladas para finalizar en diciembre de 2022.

El 17 de enero pasado, en horas de la mañana, el síndico Erick Filitz, el concejal Carlos Velásquez y equipo técnico, se reunieron con el padre Damiani Ovalle, de la Parroquia del Santo Cristo de Esquipulas; con el objetivo de coordinar los trabajos que dieron inicio ese día para el remozamiento de la fachada frontal del templo católico, pilar de la fe y patrimonio del pueblo colombino.

«También iniciaremos trabajos en el parque. Estamos agradecidos con el párroco por la oportunidad que nos da de poder servir de esta forma»

Herminio Castillo, alcalde municipal de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias