Ocho agentes de PNC heridos en accidente de tránsito

Sep 5, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este lunes, Bomberos Municipales Departamentales de la aldea Tocache, San Pablo, San Marcos, acuden al sector conocido como Vuelta de Las Marimbas, aldea Tochosh, Tajumulco, San Marcos, donde se accidentó una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los cuerpos de socorro informaron que al llegar al lugar localizaron a ocho agentes de PNC heridos, ellos son:

1- Erick Barrios, de 30 años, originario de Catarina, San Marcos, quien presenta fractura expuesta en la extremidad inferior izquierda y herida en el ojo derecho.

2- Gabriel Jiménez, 32, originario de Retalhuleu, quien presenta trauma de cráneo, erosiones y una herida abierta en la parte temporal del cráneo.

3- Américo Hernández Sánchez, 28, originario de Malacatán, San Marcos, quien presenta trauma de cráneo y herida en la región frontal del cráneo.

Los tres fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de la Montañita, en Malacatán, San Marcos.  

4- Carlos Orozco, 27, residente en la aldea Zelandia, San Pablo, San Marcos, quien presenta herida en la barbilla a la altura de la quijada, posible trauma de cráneo y golpes.

5- José Martínez, 29, originario de Malacatán, San Marcos, quien presenta un golpe en el ojo derecho, posible trauma de cráneo, golpes y posible fractura en el fémur izquierdo.

6- Rudelio Juárez, 28, originario de la aldea San Jerónimo, El Tumbador, San Marcos.

7- Sandra de León, 34, originaria de Tecún Umán, San Marcos, quien presenta golpes y  posible fractura en la clavícula izquierda.

8- Carminia Godínez, 30, originaria de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos. Ella presenta golpes y posible fractura en la clavícula derecha.

Ambas agentes fueron trasladadas en una patrulla al Instituto Guatemalteco de  Seguridad Social (IGSS) en Malacatán, San Marcos.

Las autoridades informaron que el accidente de la unidad SM 143 se registró cuando se dirigía de Tajumulco hacia el municipio de San Pablo, en San Marcos. En ese punto la unidad presentó una falla en el sistema de frenos e impactó contra un paredón.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre detenido por muerte de su joven conviviente

Hombre detenido por muerte de su joven conviviente

Por Multimedia Stereo 100 | Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Giuvinni Guillermo Enrique Rodas Ruano, de 44 años, por el delito de femicidio. Rodas Ruano es presunto responsable...