Notifican a dos reos de orden de aprehensión por muerte de recluso

Ago 15, 2022 | Actualidad, Justicia, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

En el interior de la Sala B del Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango fueron notificados dos reos de una nueva orden de captura por asesinato.

Los reos notificados son Mynor Andrés López Barrios, de 35 años, y Luis Antonio Meda de La Cruz, 33.

Los investigadores de la Delegación de Delitos contra la Vida del Ministerio Público (MP) informaron que, el 9 de marzo de 2021, en la Granja Penal Modelo de Rehabilitación Cantel, Quetzaltenango, López Barrios y Meda de La Cruz, en compañía del reo José Manuel Sosa Matul —fallecido—, le dieron muerte de forma violenta al privado de libertad, Tomas Herlindo Lorenzo Díaz, de 28 años.

Por estar recluidos por otros delitos, este lunes mediante citación en audiencia, ambos reclusos fueron notificados de nueva acusación, esta vez por el delito de asesinato.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias