Noticias en un clic: Entérese de lo que ocurre la tarde de este viernes

Jul 29, 2022 | Actualidad, Clima, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Servicio social:

«Busco un sistema Aphtero que sirve para extraer líquido abdominal. Nos urge, ya que la persona se encuentra en estado delicado en un hospital y nos han pedido este equipo, cualquier información nos pueden llamar al 48451883» . Reportó un radioescucha este mediodía a nuestro número de cabina 42476122.

  • Club Antigua GFC informa que se celebrará Misa de Acción de Gracias por el inicio de la Temporada Oficial 2022-2023. Este sábado 30 de julio a las 08.00 horas en el Templo de la Escuela de Cristo.

  • Sitio web de la SAT con fallas complica pago de Impuesto de Circulación de Vehículos que se vence el 1 de agosto. La SAT anunció que mañana atenderá sin cita gestiones de vehículos, únicamente para propietarios de los mismos.

  • Boletín vulcanológico diario emitido por Insivumeh refiere que el Volcán de Fuego, reporta de 6 a 8 explosiones débiles y moderadas por hora. Se observan columnas de ceniza a una altura máxima de 4 mil 800 metros sobre el nivel del mar.

  • El delegado del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) en Quetzaltenango, Vicente Chay, habla sobre el trabajo en conjunto con el Aeropuerto Los Altos para promover al departamento. Añade que con empresa de vuelos comerciales hay más movimiento turístico.

  • Ericka Reyes, directora de la Escuela para Niñas Secundina Arriola, en la zona 2 de Quetzaltenango, habla sobre las actividades que se desarrollan en el establecimiento educativo por el 139 aniversario.

  • La delegada de la Procuraduría General de la Nación (PGN) en Quetzaltenango, Cecilia Méndez, brinda detalles de la cantidad de alertas Alba-Keneth —para localizar a menores de edad— que se han activado en el departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias