Noticias de Stereo 100 en la mañana de este lunes 25 de julio

Jul 25, 2022 | Actualidad, Clima, Internacionales, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

  • PNC localiza picop con reporte de robo, marca Toyota P-444DRM en la zona 5 de Concepción Chiquirichapa, el cual había sido hurtado el pasado 23 de julio en San Juan Ostuncalco. El automotor quedó a disposición del MP para las diligencias correspondientes.

Presuntos “coyotes” trasladaban a 13 venezolanos.

En aldea El Xab, Retalhuleu, capturan a dos hombres y una mujer señalados de llevar en un autobús a 13 venezolanos que ingresaron al país sin llenar los requisitos migratorios y que se dirigían hacia la frontera con México.

Los capturados son Israel Serech, Serech, de 46 años, César Augusto Tunay, y Juany Cristabel Santizo Barrios, de 45 años. Policías reportan que estas personas los insultaron e intentaron amedrentar bajo el argumento de que tienen influencias.

A las 13 personase se les brindó la atención necesaria y fueron trasladadas al Instituto Guatemalteco de Migración para los trámites correspondientes.

¿En su opinión, quién es el responsable de los bruscos cambios en el clima y cómo se puede controlar?

Ese fue el tema que se abordó hoy en nuestro programa matutino de los lunes, Redes Ciudadanas.

 

 

Papa Francisco en Canadá

El Papa Francisco ( @Pontifex_es ) está en #Canadá y se reunirá este lunes con sobrevivientes de una antigua escuela residencial para indígenas, renovará el pedido de perdón por el papel que tuvo la Iglesia en violencia infligida a miles de menores de pueblos autóctonos.

El pontífice argentino, de 85 años, llegó el domingo a Edmonton (provincia de Alberta) para una visita de seis días que ha sido muy esperada por los pueblos aborígenes locales principalmente de tres grupos: Primeras Naciones, Metis e Inuit.

MundialQatar2022 | ¡Faltan 119 días!

  • Hoy 25 de julio permanecerá cerrada la Municipalidad de Quetzaltenango, por conmemorarse el Día del Empleado Municipal.

  • La temperatura mínima de hoy en Quetzaltenango es de 5.2° C.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias