No habrá bloqueos este fin de semana

Nov 19, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Tras llegar a acuerdos con el gobernador de Quetzaltenango, transportistas aseguraron que no bloquearán este fin de semana, ni la semana siguiente.

Dentro de los acuerdos está realizar una reunión con el presidente Alejandro Giammattei y el ministro de Energía y Minas para plantear la situación y peticiones relacionadas al precio del combustible y canasta básica, de no existir dicha reunión se retomarían los bloqueos.

En otros puntos de bloqueos dependerá de los líderes de transportistas de cada departamento. Hoy se mantienen bloqueados tres puntos carreteros en Petén, el resto de bloqueos fueron retirados.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorista muere arrollado en Quetzaltenango

Motorista muere arrollado en Quetzaltenango

Por Rubén Jocol | Este viernes, un motorista, quien iba en la motocicleta M-018JLG, murió luego de ser arrollado en el kilómetro 228 del sector La Cumbre Buena Vista, Palestina de Los Altos, Quetzaltenango. Bomberos Municipales Departamentales de Palestina de Los...

Las noticias al cierre de este viernes 02 de diciembre

Las noticias al cierre de este viernes 02 de diciembre

Encienden el árbol navideño en el parque El Calvario, zona 1 de Xela, varias familias llegaron a compartir el momento. Una vendedora de comida relata que no pensó que era un ataque armado y supuso que se trababa de juegos pirotécnicos. Este viernes, en un ataque...