Necesitan ayuda urgente

Feb 8, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Fredy de León.

El cáncer afecta a su hija mayor, sus papás padecen otras enfermedades.

Una familia de la aldea San Jorge la Laguna del municipio de Sololá, de escasos recursos económicos, necesita ayuda de las personas de buen corazón; esta familia la conforman siete personas.

Doña Victoria García, de 43 años de edad, sufre de nervio crónico, dolores de cabeza constantes y don Florencio Ramos Chipín de 50 años de edad, padece de anemia severa y gastritis, ambos están enfocados en ayudar a su hija Mélida y al nieto de cinco años de edad.

Mélida Marleni Ramos García de 23 años es madre soltera, tiene un hijo de cinco años, necesita ayuda de personas de buen corazón, ella padece de cáncer en un riñón, cáncer en la matriz, también en los ovarios y le detectaron una maza en la parte del cuello. Mélida ya tuvo una intervención quirúrgica para extraerle masas en el cuello estuvo 15 días internada en el hospital.

Algunas organizaciones y personas actualmente ayudan a la familia con víveres, pero Mélida no soporta los alimentos sólidos. Mélida ha perdido peso, en 15 días bajo 10 libras ahora padece desnutrición aguda.

La cama que actualmente utiliza es de su abuela, ella necesita una cama matrimonial ortopédica, también necesita transporte, víveres, dinero en efectivo, apoyo para su hijo y requiere de donadores de sangre O+.

Cualquier ayuda económica pueden depositarla a la cuenta #784 -59-61908 de Banco Industrial a nombre de Florencio Ramos Chipín, padre de Mélida o comuníquese a los teléfonos; 5425 7642 – 4745 3591.

Mélida Marleni era el soporté económico de sus padres y ahora, no tienen ni para pagar la energía eléctrica.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Por Multimedia de Stereo100 Se ha llevado a cabo la develación y bendición del nacimiento con estilo barroco, diseñado y construido por 30 artistas del arte sacro guatemalteco. Este Belén tiene un tamaño natural de 4.30 de metros de largo por 3 de ancho y 2.5 metros...