Mujer, quien fue detenida por robo, tiene más de 30 ingresos a prisión

Nov 7, 2022 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Josefina Godínez Morales de Cortez, de 60 años.

La PNC, en redes sociales, informó que Morales fue detenida en la entrada a la Granja Penal Modelo de Rehabilitación Canadá, en Escuintla, sindicada del delito de robo. La orden fue emitida por un Juzgado del departamento de Guatemala.

«Cabe mencionar que Josefina Godínez tiene 31 antecedentes por los delitos de robo, robo agravado, posesión para el consumo, asalto, consumo y tendencia de marihuana, hurto, cohecho activo, ebriedad y escándalo, portación ilegal de arma blanca, riña mutua y agresión. Con la nueva consignación suman 32 ingresos a prisión», informó la PNC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vecinos denuncian fuga de aguas negras desde hace más de 8 días

Vecinos denuncian fuga de aguas negras desde hace más de 8 días

Por Multimedia Stereo 100 | Vecinos de la 21 avenida, entre 1ª y 2ª calles, zona 3 de Quetzaltenango (colonia Minerva), denuncian que llevan más de 8 días con una fuga de aguas negras en uno de los tragantes del sector.  Piden al Departamento de Drenajes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias