Mujer, quien fue detenida por robo, tiene más de 30 ingresos a prisión

Nov 7, 2022 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Josefina Godínez Morales de Cortez, de 60 años.

La PNC, en redes sociales, informó que Morales fue detenida en la entrada a la Granja Penal Modelo de Rehabilitación Canadá, en Escuintla, sindicada del delito de robo. La orden fue emitida por un Juzgado del departamento de Guatemala.

«Cabe mencionar que Josefina Godínez tiene 31 antecedentes por los delitos de robo, robo agravado, posesión para el consumo, asalto, consumo y tendencia de marihuana, hurto, cohecho activo, ebriedad y escándalo, portación ilegal de arma blanca, riña mutua y agresión. Con la nueva consignación suman 32 ingresos a prisión», informó la PNC.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles 7 de diciembre Stereo 100 cumple 40 años de ser el medio de comunicación líder en Quetzaltenango y referencia a nivel nacional. Escuche el reportaje especial de Henry Popá por los 40 años de fundación de Stereo 100. Historia...

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Por Rubén Jocol | En el Centro Preventivo para Mujeres, en la zona 1 de Quetzaltenango, investigadores del Departamento Contra los Secuestros notificaron a la privada de libertad, Cristina Marisol Mazariegos Cano, de 31 años, de nuevos delitos. El Juzgado de...