Mujer de la tercera edad muere en el Mercado La Democracia Xela, era vendedora de carne

Jun 29, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Una persona murió este miércoles 29 de junio de 2022 en el interior del mercado La Democracia, zona 3 de Xela.

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de Quetzaltenango, llegaron al lugar pero encontraron a la persona ya sin signos vitales.

Maria Elvidia Quemé, de 74 años de edad, es la persona fallecida hace unos momentos en el mercado La Democracia, zona 3 Xela.

Ella se dedicaba a la venta de carne de marrano y embutidos, desde hace varias décadas. Familiares ya llegaron al lugar e indican que falleció de muerte natural.

Testigos contaron que la mujer estaba comiendo cuando falleció, sin detallar la causa específica. El bombero, Julio Santay, informa sobre la emergencia que cubrieron este miércoles en el interior del Mercado La Democracia, zona 3.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias