Mueren cinco personas en incendio generado por múltiple colisión de vehículos

Ago 11, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Cinco personas murieron, el miércoles reciente por la noche, en un incendio de grandes proporcionados generado por una múltiple colisión —tres tráileres y un vehículo sedán— en el kilómetro 197 de la ruta CA-2 Occidente, aldea El Xab, El Asintal, Retalhuleu.

El fuego alcanzó varios locales comerciales, por ello, personal de Cruz Roja Guatemalteca, Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios trabajaron para evitar que se expandiera y evacuaron a varias personas.

Los socorristas informaron que estabilizaron a uno de los conductores, quien presenta heridas leves y crisis nerviosa. Añaden que no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.

«En el transcurso de la noche y madrugada, tras ser controlado el incendio en su totalidad que consumió tres de los cuatro vehículos involucrados, socorristas de las tres instituciones continuaron en la búsqueda y localización de varias personas que se encontraban entre los escombros, siendo localizadas cinco en total, las cuales no pudieron ser identificadas debido a las condiciones en las que fueron localizadas», indica el informe de Cruz Roja Guatemalteca.

Agentes de Provial y de la Policía Nacional Civil (PNC) cerraron el paso por la ruta CA-2 Occidente —kilómetro 195 en dirección occidente y en kilómetro 199 en dirección oriente—.

Información y fotografías Cruz Roja Guatemalteca

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias