Motorista muere arrollado en Quetzaltenango

Dic 2, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este viernes, un motorista, quien iba en la motocicleta M-018JLG, murió luego de ser arrollado en el kilómetro 228 del sector La Cumbre Buena Vista, Palestina de Los Altos, Quetzaltenango.

Bomberos Municipales Departamentales de Palestina de Los Altos informaron que el motorista es de unos 40 años. Los socorristas informaron que la causa de muerte fue trauma de cráneo —exposición de masa encefálica—.

El motorista vestía pantalón gris, chumpa de cuero negra y zapatos de cuero café claro.

El Ministerio Público (MP) pide a personas que estén buscando a un familiar apersonarse a la sede pericial del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Quetzaltenango.

Las autoridades informaron que el motorista tiene insertos de oro en unas piezas dentales y las pertenencias están en la sede del MP, en la zona 1 de Xela.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...