Ministro de Salud, Francisco Coma, da positivo a COVID-19

Feb 9, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó que la semana pasada el ministro de salud, Francisco Coma, dio positivo a la prueba para detectar COVID-19 y este miércoles volvió a sus labores presenciales.

Las autoridades informaron que, luego del resultado, el ministro recibió el tratamiento y ya retomó sus actividades laborales de forma presencial.

La jefa de prensa del MSPAS, Susana Roca, informó que el funcionario se encuentra en buen estado de salud.

«El estado de salud del ministro Coma es óptimo en este momento y ya se encuentra desarrollando sus actividades presenciales con normalidad», comentó Roca.

Acude a citación

Este miércoles, Coma acude a una citación con jefes de bloque del Congreso de la República de Guatemala, el objetivo es informar sobre detalles de la Ley de Disposición y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células Humanas.

Fotografía ilustrativa MSPAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias