Ministro de Salud, Francisco Coma, da positivo a COVID-19

Feb 9, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó que la semana pasada el ministro de salud, Francisco Coma, dio positivo a la prueba para detectar COVID-19 y este miércoles volvió a sus labores presenciales.

Las autoridades informaron que, luego del resultado, el ministro recibió el tratamiento y ya retomó sus actividades laborales de forma presencial.

La jefa de prensa del MSPAS, Susana Roca, informó que el funcionario se encuentra en buen estado de salud.

«El estado de salud del ministro Coma es óptimo en este momento y ya se encuentra desarrollando sus actividades presenciales con normalidad», comentó Roca.

Acude a citación

Este miércoles, Coma acude a una citación con jefes de bloque del Congreso de la República de Guatemala, el objetivo es informar sobre detalles de la Ley de Disposición y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células Humanas.

Fotografía ilustrativa MSPAS

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este viernes se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, originario de Santa María de Jesús, Zunil....

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...