Mañana si habrá servicio de recolección de basura en Xela; mientras algunos bloqueos continúan a esta hora

Ene 24, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Herberth Tax.

Aproximadamente a las 22 horas de este lunes 24 de enero de 2022, continúa el bloqueo en la ruta CA-1 Occidente, a la altura del kilómetro 206 en jurisdicción de Pologuá, municipio de Momostenango, Totonicapán.

Otros puntos han sido liberados en los ingresos a la ciudad de Quetzaltenango, aunque los transportistas que están en contra del pago del seguro obligatorio, anunciaron que bloquearán de nuevo a partir de las 06.00 horas de este martes 25 de enero en los mismos puntos afectados hoy.

Foto: Warner Pelico. | Ruta CA-1 Occidente, a la altura del kilómetro 206 en jurisdicción de Pologuá

En Quetzaltenango:

El Tren de Aseo Municipal de Quetzaltenango laboró a partir de las 20.00 horas de este lunes, momento en que se liberó temporalmente el paso hacia el botadero municipal, logrando descargar los residuos recolectados hoy.

Por lo tanto habrá recolección de basura mañana en la ruta establecida, la Municipalidad de Quetzaltenango hace el llamado a los vecinos para estar pendientes del camión recolector.

Foto: Ruben Jocol.

A las 20:36 horas fue liberado el paso que era bloqueado por manifestantes en la 37 avenida, zona 8 de Quetzaltenango, PNC dialogó con las personas.

Otro de los sectores donde después de las 22.00 horas el paso aún no ha sido liberado, es la salida a Almolonga, reportan pilotos esta noche.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias