Luto en Chimaltenango: Han asesinado a familia de comerciantes en la terminal

Ene 9, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos y Herberth Tax. | Foto portada Prensa Libre.

Tres muertos y dos heridos deja este domingo un ataque armado, en el sector de la venta de ganado en la terminal de la zona 2, cabecera departamental de Chimaltenango.

Bomberos Municipales Departamentales ya nada pudieron hacer por Angélica Gomez ,de 40 años de edad, Juan José Xicon ,de 15 años, José Misael Xicón Lara, de 45 años y Brian José Xicón, de 22, quienes murieron en el lugar.

Un hombre de 66 años de edad fue trasladado aún con vida al hospital nacional local.

Bomberos Municipales Departamentales de Santa Isabel Chimaltenango cubren la emergencia.

Se conoció que la familia asesinada residía en el municipio de El Tejar, Chimaltenango; la municipalidad de esa localidad fue la que publicó las notas luctuosas.

José Misael Xicón, era el presidente del Consejo Comunitario de Desarrollo de la colonia 20 de Octubre, El Tejar, Chimaltenango. Los fines de semana se dedicaba junto a su a familia a vender artículos varios usados, lugar donde los mataron.

Autoridades trabajan en el lugar, el Ministerio Público (MP) realiza la diligencia del levantamiento del cadáver. Personal del MP intenta reunir indicios que ayuden en la investigación.

 

 

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Macabros hallazgos de cadáveres en el departamento de Guatemala

Macabros hallazgos de cadáveres en el departamento de Guatemala

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles los cadáveres de tres personas, en diferentes municipios del departamento de Guatemala, fueron hallados con señales de violencia. En un tragante El cadáver de una mujer, con señales de violencia, fue localizado en un tragante...

PNC en las últimas 24 horas captura a 72 personas

PNC en las últimas 24 horas captura a 72 personas

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, la Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre acciones en las últimas 24 horas en Guatemala. Este es el resumen: 72 personas capturados 6 armas incautadas La recuperación de un vehículo y 2 motocicletas De las 72 personas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias