Luis Von Ahn ha llevado al siguiente nivel a Duolingo

Nov 24, 2022 | Actualidad, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Duolingo se convertirá en la plataforma de educación a bajo costo y algunos expertos indican que es como WhatsApp, pero más interesante.

En estos momentos Duolingo Matemáticas está disponible solo para iOS, lo lanzaron allí para programar en Swift porque es mucho más fácil que en Android Studio/Kotlin.

Con ello se puede ver bugs, pentesting y analizar data de usuarios para mejorar la IA. Al llegar a Android estará pulido y listo para países de tercer mundo como Guatemala.

De acuerdo a estadísticas de dos empresas de telefonía, en Guatemala el pilar es el servicio prepago y el 98 por ciento de guatemaltecos tiene Smartphone (teléfono inteligente).

Es una buena oportunidad para que los niños y jóvenes puedan aprender matemáticas e idiomas. También proyectan desarrolar en la aplicación cursos para developers estilo FreeCodeCamp.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este viernes se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, originario de Santa María de Jesús, Zunil....

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...